27-01-2020 / 22:40 h EFE

Un agente de Policía Local que estaba fuera de servicio ha detenido a un hombre que conducía su vehículo triplicando la tasa de alcoholemia y en dirección prohibida tras verlo esta tarde hacer una maniobra peligrosa por las calles de Alcalá de Guadaíra.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 17:30 horas, cuando el agente, que no estaba de servicio, comprobó que un vehículo realizó una maniobra irregular en la Cruz del Inglés.

El conductor pasó con el coche por encima de la mediana y acto seguido se dirigió hacia la calle Bailén con evidentes síntomas de no encontrarse en condiciones óptimas para conducir, y dadas las circunstancias, el agente decidió seguirlo y comprobar si había sido un despiste o suponía una conducta más grave.

El presunto infractor estuvo a punto de colisionar con dos vehículos y a su vez golpeó varias veces su vehículo contra el bordillo realizando maniobras con grave riesgo para la seguridad vial.

Al llegar a una rotonda, evitó la cola del semáforo yendo en dirección prohibida, aunque después redujo la velocidad y el agente de la Policía Local aprovechó para cruzarle su vehículo e impedir que siguiera avanzando y pusiera en peligro a los demás vehículos.

Al lugar de los hechos se trasladó una patrulla policial, y tras realizarle una primera prueba de detección alcohólica y arrojar un resultado muy por encima de lo permitido, fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado.

Se trata de J.J.G.V de 50 años y vecino de Alcalá de Guadaíra, que fue investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, mientras que el vehículo quedó intervenido y puesto a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD