27-01-2020 / 21:39 h EFE

El conjunto CV Kiele Socuéllamos ha renovado, por tercera temporada consecutiva y por unanimidad, a su entrenador, Chema Rodríguez.

En su comunicado, el conjunto socuellamino ha explicado que, una vez que se considera “cumplido el objetivo de la permanencia en Liga Iberdrola”, con un “muy buen trabajo realizado por el técnico albaceteño” en las dos temporadas que lleva en el club, la junta directiva ha decidido la renovación de Chema Rodríguez, "por unanimidad".

En palabras del presidente de la entidad, Francisco Santos, esta renovación supone "una continuidad en el proyecto, que iniciamos hace 6 años, en el que Chema Rodríguez nos ha ayudado a profesionalizar el equipo".

Y ha agregado que, además de llevarnos “hasta la élite” de los doce clubes que formamos la Liga Iberdrola, "como activo importante del Kiele Socuéllamos, debe seguir capitaneando esta aventura en nuestra temporada de consolidación, una vez que la permanencia está prácticamente lograda”.

El técnico, por su parte, se ha mostrado "alegre" por lo que considera un “reconocimiento a la trayectoria” que lleva en el club, del que ya forma parte como "uno más de la familia, que es el Kiele".

Para el entrenador de Albacete, esta renovación representa una “continuidad” en los valores y objetivos que, como técnico, quiere lograr y transmitir a toda la base, "consolidándonos como un referente deportivo y una institución importante en Castilla-La Mancha", ha subrayado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD