27-01-2020 / 19:40 h EFE

El lateral de Sporting Damián Pérez afirmó, al término del entrenamiento vespertino de hoy, lunes, que "es el momento de ganar fuera de casa", y apuntó que "es fundamental hacerse fuertes en El Molinón" y, en este sentido, subrayó que "cualquier equipo que venga le tiene que costar jugar".

El Sporting prepara con la única baja de Carlos Cordero el partido del próximo viernes en el campo del Tenerife en donde el equipo gijonés se encontrará con su ex entrenador Rubén Baraja, en un partido en el que los rojiblancos buscan reecontrarse con la victoria lejos de El Molinón.

"Djukic es un entrenador muy intenso que le gusta la presión en la marca, los cambios de ritmo y de juego muy rápidos", señala Damián, que considera que el nuevo entrenador "está ayudando mucho a mejorar tras un mal semestre".

El lateral argentino del Sporting confesó que Djkic pidió ser muy fuertes en nuestro área porque arriba hay jugadores de jerarquía que en cualquier momento pueden marcar aunque las estadísticas digan otra cosa, ya que entre los dos delanteros solo llevan seis goles siendo los centrocampistas los que más goles están aportando esta temporada.

El actual entrenador del Sporting Miroslav Dkukic y Rubén Baraja fueron compañeros como jugadores en el Valencia y este próximo viernes se verán las caras como responsables de los banquillos de Sporting y Tenerife en un partido en el que los dos equipos necesitan los puntos para escalar posiciones en la clasificación.

Miroslav Djukic lleva cuatro partidos al frente del Sporting en los que ha vencido en los dos jugado en campo propio y perdido los dos de fuera, en los que además su equipo ha mostrado una mala imagen con nula capacidad ofensiva y desajustes en defensa que le han constado sendas derrotas.

La plantilla rojiblanca sigue trabajando para asimilar los conceptos que quiere implantar el nuevo entrenador y aunque ha ganado los dos partidos en campo propio el juego del equipo ha dejado bastante que desear hasta el punto de que los aficionados han pitado a los jugadores en ambos encuentros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD