27-01-2020 / 0:40: h EFE

Nacho Fernández dedicó el gol del triunfo que marcó para el Real Madrid en Valladolid a su técnico, Zinedine Zidane, que le está dando menos minutos esta temporada, pero no dudó en afirmar que si tiene "que apostar por alguien" siempre es por su entrenador.

"Era una jugada en la que no iba a subir y me iba a quedar en el borde del área pero el mister me dijo que fuera al primer palo y casualidades de la vida, el balón fue allí", reconoció Nacho a Movistar+.

La falta de minutos y continuidad marca la presente temporada de Nacho que dejó pese a ello buenas palabras hacia Zidane.

"A nivel de minutos estoy teniendo menos que años anteriores pero si tengo que apostar por alguien siempre es el mister. Tuve una lesión de dos meses, que no fue fácil, ahora ya estoy bien para ayudar cuando me necesiten. Cuando las cosas van bien y cuando van mal estamos a muerte con nuestro entrenador", dijo.

Por su parte, el portero belga Thibaut Courtois destacó la importancia de ganar en campos como el José Zorrilla de Valladolid.

"Estamos muy bien. En campos como estos te dejas las Ligas y nosotros hemos ganado. Aspiramos a ganar el título pero no podemos pensar que por ser líderes en enero vamos a salir campeones", afirmó.

Courtois advirtió de la dificultad que tendrá la próxima jornada para el Real Madrid, con el derbi madrileño ante un Atlético de Madrid en crisis.

"La semana que viene nos medimos a un Atlético que vendrá a por todas a pesar de que no están en buena racha. Conozco al Cholo y serán fuertes. Si nos hubieran ganado en los penaltis de la Supercopa a lo mejor estarían ahora en su mejor momento. Saldrán a morir en el Bernabéu", declaró el portero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD