26-01-2020 / 23:59 h EFE

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, aseguró estar "cabreado", tras caer ante el Real Madrid con un cabezazo de Nacho "por haber tirado un partido después de un trabajo excepcional" ya que, según indicó, el rival "solo generó peligro a balón parado".

"No deberían haber ganado así", añadió el técnico catalán, quien destacó que "se minimizó al rival en todos los aspectos combinativos", a pesar de que su equipo "fue de menos a más", ya que salió "algo cohibido, por la presión que implica jugar en casa y llevar muchos partidos sin ganar", explicó.

En este sentido, indicó que "no" querían "cometer errores" y esa "excesiva responsabilidad" les hizo "estar imprecisos" y, a raíz del gol del Real Madrid se "quitó el orden en el campo para ir a por todas, porque ya no había nada que perder".

En su opinión, "el partido se ha trabajado bien, el Madrid no ha estado cómodo, no ha filtrado balones y solo han ganado a balón parado".

En cuanto a Raúl Carnero, que acaba de llegar al equipo en el mercado invernal, dijo que sabían que "es un futbolista que iba a dar rendimiento importante de inmediato, y que suponía una alternativa a Nacho".

Respecto al cambio de Ünal por Óscar Plano, Sergio González comentó que "al sacar el Real Madrid a Lucas Vázquez cambiaban de banda a Rodrygo por lo que se buscaba equilibrar el dos para dos en banda con la entrada de Plano".

En este sentido, advirtió de que "en todos los cambios, se buscan todos los pros y contras" y, en ese caso, se pensó qué punta se sacaba y pensaron que Ünal mostraba más cansancio que Guardiola.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD