26-01-2020 / 22:50 h EFE

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, comentó tras la victoria de su equipo en casa ante el Valencia Basket que este resultado fortalece al equipo y les permite superar una mala racha de tres derrotas consecutivas en Liga Endesa.

“Seguramente esta victoria nos ha de dar más confianza en lo que hacemos”, afirmó Fernández en la rueda de prensa pospartido, donde alabó el “enorme trabajo físico y mental” de sus jugadores en estas semanas, pese a estar mermados por las bajas, traducido en el resultado de esta tarde.

Para el técnico gallego, Obradoiro jugó esta jornada un partido “muy completo” en el plano ofensivo, en el que se conjugó el “mucho acierto” en el tiro con saber “explotar” las virtudes de la plantilla en momentos clave del encuentro.

En el plano defensivo, agregó, existieron más “altibajos”, debidos a “algún problema en el rebote” y a la concesión de segundas opciones, subsanado en un tramo final del partido donde se desempeñaron -aseguró- “francamente bien” para poder llevarse la victoria.

Al margen del partido y de posibles fichajes, tema que no ha querido abordar pese a las lesiones que afectan a la plantilla, Moncho Fernández también tuvo palabras de duelo tras el fallecimiento confirmado del exjugador de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero.

Fernández se refirió a este suceso como “una desgracia muy grande para el mundo del basket” y, además de trasladar las condolencias a sus familias, invitó a reflexionar sobre la importancia de “disfrutar cada día de las pequeñas cosas” de la vida.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD