26-01-2020 / 22:49 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, afirmó este domingo, tras la derrota de su equipo en casa del Monbus Obradoiro, que con los jugadores ausentes por lesiones esta jornada hubieran “podido hacer alguna cosa mejor” en el encuentro.

En la rueda de prensa pospartido, Ponsarnau lamentó la baja de hombres como Jordan Loyd o que otros jugadores compitiesen afectados por procesos febriles como Alberto Abalde o Guillem Vives.

No obstante, el técnico catalán insistió en que “no hay excusa” que la derrota y justificó su alusión a estas ausencias como una forma de “enfatizar” y destacar el “esfuerzo” de sus jugadores en el partido de esta tarde.

Sobre el encuentro, Ponsarnau observó que entraron “un poco fríos”, pero que fueron capaces de tomar el pulso del mismo e ir explotando poco a poco sus puntos fuertes.

“Pero ellos todo lo que es lo de estar calientes y metidos en el partido quizás han estado un poquito mejor”, matizó, como causa de la derrota, en referencia al mejor comportamiento del Obradoiro en materia de rebotes o pérdidas.

“Se trataba de ir buscando nuestro acierto e ir aprendiendo de cómo defender sus virtudes”, agregó el entrenador del Valencia, que, aunque insistió en que “las sensaciones eran buenas”, consideró que no lo suficiente como para tener el acierto necesario para llevarse la victoria.

Jaume Ponsarnau también respondió durante su comparecencia a preguntas acerca de la muerte en un accidente de helicóptero del exjugador de la NBA Kobe Bryant, que dijo recibir como una noticia “triste” y “muy impactante”; además de aprovechar para trasladar su pésame y el del club a “toda su familia” y “a todo el mundo del baloncesto que vive alrededor de él”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD