25-01-2020 / 19:19 h EFE

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe este domingo (13.00 horas) al Viña Albali Valdepeñas en la decimonovena jornada de la Primera División de fútbol sala con el reto de exprimir su motivación en su cancha para poner a prueba la formidable racha de los manchegos, terceros en la clasificación.

Los cordobeses intentarán seguir fuertes en el Palacio de Deportes Vista Alegre, donde solo han caído ante Inter Movistar, Barça y ElPozo, y mantienen una distancia de cinco puntos sobre los puestos de descenso que pretenden conservar.

El entrenador del Córdoba Patrimonio, Miguel Ángel Martínez 'Maca', admitió que el choque ante el Valdepeñas será "muy complicado", al advertir de que actualmente es el equipo más en forma de la categoría, pues lleva nueve partidos consecutivos sin perder con un balance casi perfecto: ocho triunfos y un empate, registrado en la última jornada ante el Palma Futsal.

"Trataremos de dar el máximo con el calor de nuestro público", señaló el entrenador cordobés, que etiquetó al Valdepeñas como un equipo "con mucho talento y en buena línea", por lo que combatirle será "una tarea difícil".

Maca subrayó el potencial de "hombres que marcan las diferencias" como Javier García 'Chino', máximo goleador de la categoría con 20 tantos.

En el Córdoba Patrimonio debutará en casa el cierre Dani Fernández, que llegó al club en el mercado invernal procedente del MFC Prodexim ucraniano. Su refuerzo estelar, el japonés Kazuya Shimizu, se ha incorporado a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD