25-01-2020 / 13:49 h EFE

El Extremadura UD viaja este sábado a Madrid para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano con su delantera reforzada, ya que su último fichaje, el extremeño Alex Alegría, cedido por el Mallorca, ha sido incluido en la convocatoria, pese a que solo ha realizado un entrenamiento.

Alex Alegría, que ha trabajado este sábado en la Ciudad Deportiva con el equipo de Manuel Mosquera y ha sido convocado para viajar, podría ser alineado mañana de iniciio ante la necesidad de tener un delantero referente.

El propio técnico confesaba ayer que deseaba que su incorporación fuera “cuanto antes”, ya que si el equipo ha padecido de algo esta temporada ha sido de su impotencia a la hora de hacer goles.

También podría entrar en la alineación inicial Roberto Olabe, un refuerzo para el centro del campo que ha llegado esta semana al equipo en el mercado de invierno, pero que conoce bien el sistema y a sus compañeros, porque ya estuvo la pasada temporada militando en el club azulgrana.

Será, además, el primer partido tras la marcha del capitán Willy, el jugador más veterano de la plantilla y que ha sido la referencia en la parte delantera desde que Alex López tuviera que ser intervenido quirúrgicamente de una rodilla.

La ausencia de Willy será más sentida en el plano anímico, ya que, según apuntaba el propio Kike Márquez esta semana, “era el hombre más importante del vestuario” y un gran apoyo moral del equipo en los momentos de flaqueza.

Aún así el equipo viaja con las ganas de quitarse de encima los fantasmas del último encuentro disputado frente al Almería en casa, el mejor de la temporada para jugadores, cuerpo técnico y afición, pero que terminó con una nueva derrota por las dificultades para convertir en tantos las ocasiones de gol.

El equipo no tiene bajas destacadas esta semana y la alineación se espera sin cambios en la defensa, en la que ya prescindió la semana pasada de Borja Granero, al que se le sitúa fuera del equipo, y sí con novedades en el centro del campo y la delantera.

Once probable: Casto; Ale Díez, Fran Cruz, Pardo, Borja Granero y Bastos; Zarfino, Olabe, Cristian y Kike Márquez; Alex Alegría.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD