24-01-2020 / 18:30 h EFE

El Ciudad de La Laguna Tenerife, tras cuatro derrotas consecutivas en Liga Femenina Endesa, afronta con "optimismo" su encuentro de este sábado ante Mann Filter Casablanca después de haber subido el "nivel de los entrenamientos".

Así lo ha indicado el técnico del equipo, Claudio García, en un comunicado enviado por el club, donde se ha señalado que el grupo busca "mantenerse en lo alto" de la clasificación.

Para ello tendrá que batir al conjunto maño, que visita el Santiago Martín con "dinámica positiva" tras cosechar dos triunfos seguidos en la competición.

El Mann Filter Casablanca, tras derrotar al Nissan Alqázeres Extremadura y al IDK Gipuzkoa, se ha colocado en la novena posición con un balance de 7-10.

Mientras, el conjunto tinerfeño, en su dinámica negativa ha bajado desde el quinto puesto hasta el octavo y sostiene un balance de 8-9.

Por tanto, este duelo de la jornada 18 será un "choque directo" en el que se luchará por las posiciones nobles de la tabla.

Así, el Ciudad de La Laguna Tenerife tendrá que "hacer un buen trabajo defensivo" para frenar las virtudes de las aragonesas, que son el rebote y el tiro exterior.

Merrit Hempe, Aina Ayuso y Vega Gimeno fueron las rivales que, según García "desequilibraron" el choque de la primera vuelta que acabó con victoria de Mann Filter 74-66.

A ellas se ha unido el reciente fichaje de Paola Ferrari, una base con "mucha calidad y experiencia" en la liga española.

En lo que respecta al estado físico del conjunto lagunero, el técnico ha subrayado que las jugadoras que sufrieron lesiones a principio de mes "han mejorado notablemente" salvo la capitana Eli Vivas, que aún se está recuperando de sus molestias en la espalda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD