24-01-2020 / 16:01 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas visita este domingo (13:00 horas) al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con la intención de seguir sumando en partido de decimonovena jornada de liga de Primera división, que será dirigido por los madrileños Carlos del Pozo García y Jorge Moreno Durán.

"Seguir sumando y mejorando" son las pretensiones del técnico del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, que ha advertido a Efe a cerca del potencial del conjunto que prepara Miguel Ángel Martínez 'Maca', "un equipo muy trabajado, con un juego muy alegre, dinámico, intenso y con muchas alternativas", ha añadido.

Se ha fijado más "en el conjunto" que en las individualidades, entre los que ha reseñado las del portero Cristian, el cierre Pablo del Moral y los alas César, Manu Leal o Zequi, quienes "conforman un buen grupo, complicado de batir".

Ha analizado que el Córdoba "lo hace muy bien en 3-1, 4-0 o jugando de cinco, que lo trasladan a una presión constante, muy arriba, casi ahogándote, con movimientos rápidos y eléctricos, a lo que le suman contundencia y pegada".

Además, Ramos ha hablado del buen ambiente que se vive cada partido en su pista, el palacio municipal de 'Vista Alegre', "con una afición que arropa mucho al equipo y rivalizará con la nuestra" en el galardón a la mejor, ha ensalzado.

El técnico, que tendrá las dudas del pívot Juanan, con molestias en el tendón de Aquiles, y del cierre Rafa Rato, con un golpe en el costado derecho e infección en los ojos, y si puede contar con el ala Juanjo Catela, ha pedido a los suyos "seguir trabajando con humildad y sacrificio".

"Compitiendo de tú a tú contra cualquiera, asimilando que estamos capacitados para ello y asumiendo que es complicado y, en ese sentido, no podemos relajarnos con el fin de mejorar", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD