24-01-2020 / 14:42 h EFE

La Oficina de Turismo local de Gernika ha obtenido un "sobresaliente" en una evaluación de calidad llevada a cabo por la Agencia Vasca de Turismo Basquetour, según ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota.

En esta auditoría, en la que este centro municipal ha obtenido una puntuación de 97,5 sobre 100, se han superado en cinco puntos la nota lograda en la evaluación realizada por la misma entidad en 2017, lo que demuestra la mejora continua en este servicio, según el Consistorio de esta localidad.

Técnicos de la Agencia Vasca de Turismo Basquetour han utilizado la técnica del "Cliente Misterioso", por la que han acudido a la oficina para evaluar su funcionamiento, sin identificarse como examinadores.

En el informe realizado, que destaca la necesidad de mejorar el uso de tecnologías innovadoras, se han puntuado con "sobresaliente" los accesos y la imagen exterior de la oficina, su seguridad y grado de mantenimiento, así como sus requisitos legales y la labor de sus trabajadores.

El reconocimiento se suma a otros recibidos anteriormente por este centro, como la "Q" de Calidad Turística lograda en 2005, o el Diploma de Compromiso con la Excelencia, otorgado por Euskalit en 2016.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD