24-01-2020 / 13:00 h EFE

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado, a propósito del cierre por parte de Twitter de la cuenta del partido, que Vox actuará con "todas las medidas" que tenga a su mano "para defender la libertad".

A una pregunta sobre este asunto, durante la celebración del 'Día de Madrid' en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Monasterio ha respondido que Vox "siempre está del lado de la libertad" y que actuará con todas las "medidas" que tengan en su mano para defenderla.

Vox anunció el miércoles pasado que Twitter ha suspendido la cuenta oficial del partido con el argumento de que el partido emitió mensajes que incitan al odio, a raíz de un intercambio de mensajes que se produjo el pasado sábado entre el partido de Santiago Abascal y la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra.

En un mensaje, Lastra acusó a Vox de "retrógrado" por defender el control parental en los colegios, a lo que el partido respondió asegurando que lo que no soporta Vox es que con dinero público se promueva la "pederastia", en referencia al programa Skolae en Navarra, donde Gobierna el PSOE.

A raíz de este último mensaje, Twitter comunicó a Vox que no podrían publicar más mensajes alegando "incitación al odio", aunque le dio la opción de borrar el mensaje polémico, algo a lo que la formación rehusó.

Rocío Monasterio ha dicho que, en su opinión, habría que "incidir mucho más" en la importancia de que los padres tengan la "capacidad" de "elegir" la educación de sus hijos.

Y ha destacado lo "importante" que son, a su juicio, el "pin (parental) y el cheque (escolar)" para que un niño nacido "en cualquier barrio" pueda acceder al "mejor colegio de España" y no tener "trabas" para poder prosperar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD