23-01-2020 / 14:30 h EFE

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó este jueves que "no es una hecatombe" haber perdido el liderato de LaLiga SmartBank, ahora en poder del Almería, tras una racha negativa de los gaditanos con una sola victoria en los últimos siete partidos del torneo.

Cervera, en su comparecencia de prensa previa al partido del viernes en el estadio Ramón de Carranza ante el Racing de Santander, de la vigésima quinta jornada de liga, manifestó que el listón "se ha puesto en torno" a la primera posición de la tabla y que perderlo ha generado "desánimo".

El preparador del Cádiz señaló que podían "tener un bache", como así ha sido, después de un comienzo liguero que les hizo tener hasta once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Cervera calificó el partido de este viernes como "importante para ganar" y para reafirmarse "en que todo no está tan mal".

El técnico del conjunto gaditano dijo que hay que estar "un poco más tranquilos" ante la visita de los cántabros, de quienes no se fía pese a que no han ganado aún fuera de casa.

"Eso es lo más preocupante, debido a que todos los equipos en algún momento ganan" como visitante, avisó Cervera.

El Cádiz recupera para este encuentro a varios jugadores lesionados y entre éstos, anticipó el técnico que el defensa central Rafael Giménez 'Fali' podría volver a la titularidad.

El único jugador con algún problema es el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, debido a un proceso febril.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD