22-01-2020 / 22:00 h EFE

La entrenadora del Sanaya Libby’s La Laguna, Flavia Dias, ha declarado que el equipo “sale con buenas sensaciones del partido” porque jugar contra un rival como el Chemik Police “no es nada fácil”, a pesar de ello, el conjunto blanquiazul ha conseguido competir de “igual a igual” hasta el punto 15 de cada set.

En un vídeo difundido por las redes sociales del club tinerfeño, Dias ha señalado sus sensaciones tras la derrota de su equipo de este miércoles en los octavos de final de la CEV Cup y ha dicho que “los nervios de inicio” provocaron que el equipo fuera de “menos a más”.

Algo que comprende la entrenadora porque “muy pocas hemos jugado con un ambiente así”, pues el Halas SZ concentró a más de mil espectadores.

Asimismo, el Sanaya Libby’s tampoco está acostumbrado a “jugar contra un equipo de tanto potencial”, que enseñó “todo su poderío” durante el choque.

Por ello, el cuadro lagunero sale “con la cabeza alta y sabiendo lo que hay que mejorar” para “seguir fuerte con el objetivo”, que es prolongar su aventura en esta competición europea.

Por su parte, la jugadora Jessica Soares, una de las mejores blanquiazules del choque, ha mencionado que el grupo llegó “con muchas ganas e ilusión” y, a pesar de que era “un rival complicado”, por lo que regresan con buenas sensaciones.

Eso si, ambas coinciden en que antes de la vuelta en el Pablos Abril del próximo 5 de febrero, el grupo tiene que centrarse en el encuentro de este sábado ante el Haro Rioja Voley.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD