22-01-2020 / 19:10 h EFE

El Ayuntamiento de Barcelona ha convocado un minuto de silencio mañana, 23 de enero, al mediodía en la plaza Sant Jaume y ante las diversas sedes de dependencias municipales por la muerte del periodista municipal David Caminada, apuñalado el pasado lunes, día 20.

En un comunicado, el Ayuntamiento lamenta la muerte de David Caminada, miembro del equipo de comunicación municipal, y recuerdan su "talante afable, profesional y colaborador".

Los compañeros de Caminada en el área de Comunicación y de Prensa del Ayuntamiento, y especialmente del Departamento de Contenidos Digitales en el que trabajaba, así como el resto de trabajadores municipales, han trasladado su pésame a familiares y amigos y han agradecido las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas de los compañeros y compañeras de profesión, así como de la ciudadanía en general.

El periodista David Caminada, que fue apuñalado el pasado lunes en la calle Paradís cuando salía de su trabajo, ha fallecido este miércoles en el Hospital Clínic.

Al hombre que le apuñaló y que fue detenido poco después por la Guardia Urbana se le atribuyen otras dos muertes el mismo día en Ciutat Vella.

La muerte de David Caminada ha consternado tanto a los concejales como a los trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona que le conocían y, como han hecho en los últimos días para manifestarle su apoyo, hoy han utilizado las redes sociales para hacer llegar su pésame a la familia y allegados.

Tras conocerse el fallecimiento, los concejales han levantado inmediatamente la comisión municipal de Presidencia y Seguridad y han aplazado la comisión de Economía.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD