21-01-2020 / 18:10 h EFE

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo ha decidido otorgar la medalla de oro al Mérito Profesional al Viña Albali Valdepeñas en reconocimiento a las especiales circunstancias que concurren en la entidad y a su labor social.

Este premio, propuesto por el capitán de la Guardia Civil destinado en Murcia y valdepeñero de nacimiento Tomás García, le será entregado durante el transcurso de la XXI Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebrarán los días 28 y 29 de febrero en el Antiguo Casino de Ciudad Real,.

En una nota pública, el club ha valorado que el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo ha apreciado el "éxito personal y colectivo" del Viña Albali Valdepeñas que "en muy pocos años se ha convertido en uno de los grandes de la liga de Primera división de fútbol-sala de España".

Este galardón supone "ejemplo a seguir" por otras entidades deportivas para transmitir los "auténticos valores del deporte a pequeños y mayores", ha ampliado.

También, ha querido destacar que el éxito se haya logrado "partiendo de la sencillez y la humildad", gracias al "trabajo en equipo" de junta directiva, patrocinadores, plantilla y empleados, y "con el incondicional apoyo de una afición que, jornada a jornada, viene demostrando cómo es posible animar incansablemente a su equipo con total respeto al rival".

El Viña Albali Valdepeñas ha concluido dando las "gracias" al promotor de este premio que ha calificado de "notorio".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD