21-01-2020 / 18:01 h EFE

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado este martes su propuesta para la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se inaugura este miércoles en Madrid y que, bajo el título ‘Guadalajara, mil historias que contar’, incluye más de una veintena de localizaciones de cine de la ciudad de Guadalajara.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, Guadalajara estará presente en el espacio de Fitur de Cine, donde, de la mano de la Film Comission de Castilla-La Mancha, presentará este material que ya se puede encontrar en otras páginas referentes para el sector como 'shooting Spain', ha matizado el concejal de Turismo, Fernando Parlorio.

En el dossier presentado esta mañana se incluyen localizaciones como el propio Ayuntamiento, el cementerio, la cripta o el Palacio de la Cotilla, muchos de los cuales ya han sido utilizados con este fin y, según ha afirmado el concejal de Turismo: "me consta que actualmente hay productoras que ya han mostrado su interés en rodar en Guadalajara".

Por otro lado, ha explicado las actividades que desde el Ayuntamiento se presentarán en Fitur el próximo domingo, Día de Guadalajara, entre las que destaca la representación que se llevará a cabo "con motivo del XXX Aniversario de la representación de Don Juan Tenorio.

A este respecto ha indicado que, "también, de cara a este año, queremos promocionar las Jornadas Mendocinas y reproduciremos en Fitur un vídeo conmemorativo de estos 30 años del Tenorio".

Por último, Parlorio ha destacado que "el turismo crece en Guadalajara" y, en este contexto, se ha referido a los 77.000 accesos registrados a edificios de esta ciudad, donde el servicio de venta on-line está teniendo una gran acogida, ha destacado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD