21-01-2020 / 17:20 h EFE

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, señaló este martes que una de las grandes virtudes del CSKA Moscú, al que visitan el jueves en la Euroliga, es su defensa por lo que apuntó que deben atacar bien pero también recalcó que deben estar preparados para tapar cualquier resquicio que encuentro el equipo ruso en la suya.

“Es importante atacar bien y adaptarte a todo lo que te plantean a nivel conceptual. Debemos encontrar nuestra inspiración y aprovecharla”, señaló en declaraciones a los medios.

“A nivel defensivo, cada vez que se abra una vía de agua (debemos) pararla como sea. Encontrar jugadores o conceptos para pararlas. Es importante vivir el partido durante los 40 minutos contra un equipo de esta calidad ofensiva y defensiva. E ir leyendo en cada momento y ser inteligentes para adaptarnos”, añadió Ponsarnau.

El entrenador catalán apuntó que “se habla mucho de su talento ofensivo pero conceptualmente (en defensa) para mí es uno de los mejores equipos de la Euroliga”.

En ataque, desgranó, “juegan mucho con el talento que tienen, un talento muy polivalente y donde ellos creen que te pueden hacer daño, un punto débil, como tienen tantas opciones con el talento de sus jugadores, te buscan de una forma muy inteligente”.

Además, Ponsarnau analizó su capacidad de entrar y salir de los partidos. “Igual están haciendo un mal partido y en el último cuarto te pasan por encima o llegan al último cuarto ganando por mucho y se ponen a pensar en el siguiente partido”, admitió.

“Es un equipo que en este sentido puede tener estas inconsistencias pero porque tienen una excelente calidad competitiva y saben ganar partidos”, explicó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD