21-01-2020 / 10:20 h EFE

Mahón, 21 ene Vox Menorca presentará una queja ante la delegación de Educación en la isla al considerar que los dibujos de temática feminista de las paredes del IES Josep Miquel i Guardia de Alaior son una muestra de “adoctrinamiento” a los alumnos, al tiempo que también solicitará que se borren.

Según el comunicado de Vox hecho público este martes, los dibujos que se realizaron en el marco del Día contra la Violencia de Género, se fundamentan en un discurso “marxista, en la guerra contra el hombre, la maternidad, la liberación sexual y en contra del patriarcado”. También han tildado el feminismo como un movimiento “totalitario, dogmático y liberticida”.

Vox ha lamentado el “nerviosismo” de la conselleria de Educación del Govern balear y de parte del profesorado por la visita de los diputados de VOX a los centros.

“La conselleria debería estar agradecida a esta iniciativa que pretende una educación de mayor calidad y neutra en lo ideológica”.

Además, Vox ha acusado a los partidos de izquierdas de hacer de la Educación “su cortijo privado” y de “controlar” las asociaciones de padres, consejos escolares, equipos directivos, sindicatos y docentes.

Por otro lado, el portavoz de Vox en Menorca, Antoni Camps, se ha mostrado partidario del pin parental: “queremos evitar que nuestros hijos sean bombardeados en el colegio con la ideología de género, el feminismo radical, con aberraciones sexuales, con que no son hombres o mujeres hasta que ellos mismos lo puedan elegir, o que la heterosexualidad es una anormalidad”, ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD