20-01-2020 / 19:01 h EFE

El Ayuntamiento de Cuenca destinará 750.000 euros a reformar aceras, calzadas y rotondas, así como a la señalización y elementos de seguridad de la vía pública, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local.

En una nota difundida este lunes, el Consistorio conquense ha informado que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes el expediente de contratación para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento integral de vías públicas por un importe de 750.000 euros.

En concreto, las actuaciones previstas serán la reforma de pavimentos en rotondas, aceras y calzadas, señalización horizontal y vertical, elementos de seguridad, balizamiento y otros tanto en la propia ciudad como en sus pedanías, ha precisado el Ayuntamiento de Cuenca.

Este proyecto busca dar respuesta a un buen número de necesidades que demandan los ciudadanos en los distintos barrios de la ciudad y que se suman a otras actuaciones urgentes que tiene que ver con el suministro de agua, obras, limpieza, servicio eléctrico o parques y jardines, ha explicado la portavoz del equipo de gobierno municipal, Saray Portillo.

A estas actuaciones, sufragadas con fondos propios, se sumarán otras previstas en el Plan de Empleo o el Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local dio el visto bueno al tribunal de selección para el proceso para cubrir cinco plazas de bombero-conductor de la plantilla del parque municipal de bomberos, mediante el sistema de concurso-oposición.

Y también aprobó las bases para llevar a cabo el proceso selectivo para la contratación, a través del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, de un puesto de arquitecto y de otro puesto de arquitecto técnico, ha añadido el Ayuntamiento de Cuenca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD