20-01-2020 / 18:49 h EFE

El MoraBanc Andorra, que acumula dos derrotas en otros tantos partidos en el inicio del Top-16 de la Eurocopa, recibe este martes al Unicaja Málaga con la obligación de ganar para seguir con vida en la competición europea.

Los de Ibon Navarro no pueden permitirse más tropiezos si no quieren quedarse sin opciones de clasificarse para los cuartos de final después de perder en la pista del Joventut Badalona y contra el Tofas Bursa en la última jornada en el Polideportivo de Andorra.

Los andorranos afrontan el choque ante los malagueños con la baja ya conocida del pívot senegalés Moussa Diagne, que continua lesionado, pero si que tendrán al resto de jugadores disponibles para intentar repetir el triunfo que lograron en Liga ante Unicaja, al que el pasado 11 de noviembre ganaron por un claro 89-73.

“No nos queda otra cosa que continuar con nuestra filosofía de partido a partido, pero sí que es cierto que este encuentro está marcado por las dos derrotas que llevábamos en este Top-16. Si perdemos contra Unicaja Málaga nos quedaríamos con muy pocas opciones de clasificación para la siguiente ronda. Queremos hacer nuestro juego y mejorar, aunque jugamos muy bien, lo que hicimos contra Obradoiro para tener opciones de ganar”, dijo uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, David Eudal.

El MoraBanc llega después de romper el domingo pasado una racha de tres partidos consecutivas perdiendo. “Está victoria contra Obradoiro, sobre el papel, es la mejor manera de afrontar el partido de mañana. La respuesta del equipo contra los gallegos fue espectacular y esperamos que los jugadores entendieran lo que tienen que hacer bien para intentar ganar los partidos”, aseguró David Eudal, que elogió a Unicaja Málaga.

“Tienen muchas amenazas y no sólo el último fichaje de Darío Brizuela, si no que tienen a Jaime Fernández, Deon Thompson, que está a un gran nivel, o también Josh Adams. Un equipo muy físico y de muchísimo talento”, dijo.

Por su parte, el ala-pívot francés, de nacionalidad de Mali, Bandja Sy, tiene clara la importancia del partido ante los malagueños: “Será un encuentro muy complicado. Un reto para nosotros para optar a la clasificación para la siguiente ronda. La victoria contra Obradoiro nos ha ido muy bien para romper está racha de tres derrotas consecutivas y coger confianza para competir contra Unicaja”, explicó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD