20-01-2020 / 13:19 h EFE

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife, de donde al parecer sustrajo artículos de videojuegos y empujó a los vigilantes de seguridad tras ser descubierto.

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que el joven fue observado por el personal de seguridad privada rompiendo los precintos de seguridad de diferentes artículos de videojuegos ra ocultarlos a continuación entre su ropas.

Al requerir los vigilantes al joven en la línea de cajas, empujó a uno de ellos e intentó huir a la carrera y finalmente, fue alcanzado por el personal de seguridad privada antes de que abandonara el centro.

Los vigilantes, gracias a la colaboración de un ciudadano, lograron retener y convencer al joven de que depusiera la fuerte resistencia que estaba llevando a cabo.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez en el lugar de los hechos, tras escuchar a las partes, ante el hallazgo de dos artículos valorados en 45 euros que se hallaban en poder del joven, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, siendo trasladado con posterioridad a dependencias policiales.

Los hechos, a través del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD