19-01-2020 / 20:00 h EFE

Efectivos de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Cebreros (Ávila), Bomberos de los parques de Ávila y San Martín de Valdeiglesias (Madrid) han controlado un incendio que se ha declarado este domingo en la fábrica que la empresa Procubitos tiene en este municipio.

El fuego, que no ha tenido consecuencias personales, ha afectado a las instalaciones de la planta del mayor grupo productor de hielo de Europa, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento cebrereño.

En las labores de extinción, los medios humanos han contado con el apoyo material de dos camiones contraincendios del Ayuntamiento de Cebreros, a los que se han sumado después dos vehículos de Ávila y un camión de San Martín de Valdeiglesias.

Igualmente, han formado parte del dispositivo miembros de la patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Compañía de la Guardia Civil de Cebreros.

El consistorio de la localidad ha subrayado que "la rápida intervención de los equipos desplegados en el lugar del siniestro ha evitado daños mayores".

El alcalde de Cebreros, Pedro José Muñoz, ha agradecido "la pronta actuación" de todos estos medios, a la vez que ha subrayado el apoyo del alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que "desde un primer momento" se ha interesado por el desarrollo de las labores de extinción y las posibles consecuencias del mismo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD