19-01-2020 / 12:39 h EFE

La Administración autonómica ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al ciudadano para realizar trámites On Line en los espacios Castilla y León Digital, han informado este domingo fuentes de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior en un comunicado.

Con este nuevo sistema, cualquier persona que necesite ayuda para llevar a cabo un trámite administrativo con la Junta, a través de Internet, podrá acudir a un espacio DyL Digital, donde tendrá a su disposición un ordenador y un agente del Servicio de Atención al Ciudadano 012 le ayudará de forma remota.

El servicio de atención al ciudadano 012 guiará así al ciudadano en la búsqueda de los trámites en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es, proporcionará información relativa al trámite que se desea realizar y prestará asistencia en el uso de certificado digital o DNI electrónico.

Podrá el 012 conectarse en remoto al ordenador del Espacio CyL Digital y realizar las acciones necesarias para ayudar a los usuarios en la presentación electrónica del trámite con éxito.

Además, el personal de los Espacios CyL Digital también puede atender de forma presencial las dudas de los ciudadanos acerca de los trámites en línea que tengan que realizar con las diferentes administraciones públicas.

Los Espacios CyL Digital (www.cyldigital.es) son una red de centros ubicados en las capitales de provincia, dentro del programa Castilla y León Digital de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, que tiene el objetivo de formar y asesorar a los ciudadanos de Castilla y León en el uso de las tecnologías.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD