18-01-2020 / 15:10 h EFE

El Real Oviedo recibe al Huesca con la buena noticia de recuperar a Saúl Berjón, tras casi tres meses fuera, y con el regreso al once de sus tres titulares sancionados en Almería -Christian, Tejera y Sangalli- que se unen a los refuerzos en portería y la medular, Lunin y Luismi, y dan a Javi Rozada todas las cartas disponibles para tratar de volver a sumar.

El conjunto carbayón, que cayó a domicilio en Almería (2-0), se mantuvo un punto por encima del descenso (17º con 23 puntos) pese a la derrota, pero necesita volver a sumar si no quiere descolgarse de los equipos que intentan acomodarse en mitad de tabla y caer a su vez en unos puestos en los que la permanencia está cada vez más disputada.

En el once habrá varios cambios respecto al Juegos del Mediterráneo, empezando por los tres sancionados que vuelven: Christian en defensa, Tejera en la medular y Sangalli en banda, por lo que volverán al banquillo Mossa, Omar Ramos y algún damnificado más si Rozada opta por implementar el trivote en mediocampo con Luismi, Jimmy y el propio Tejera.

Solo Cortina, lesionado; Lucas, descarte por decisión técnica, y Alfonso Herrero, que cierra su posible salida tras la llegada del cedido Lunin, son bajas en un partido al que el técnico azul llega contento tras perfilar su plantilla y sin querer hablar de la polémica arbitral de la que se quejó tras el penalti del primer gol del Almería el pasado jueves.

Una semana más el Huesca intentará pasar la reválida de tener que sumar los puntos fuera de casa, donde le cuesta mucho conseguirlos, para continuar en los puestos altos de la clasificación.

El equipo oscense se enfrenta a un rival necesitado de sumar los tres puntos para no caer a zona de descenso, lo que seguro que propiciará que sea un choque intenso.

No está en un buen momento el Huesca aunque sigue sumando los puntos en casa y eso le permite continuar en los puestos altos de la tabla como durante toda la temporada, lo que da idea del potencial del conjunto azulgrana que aspira a volver a Primera División cuanto antes.

Para el enfrentamiento ante los ovetenses el técnico del equipo azulgrana, Miguel Angel Sánchez "Michel", prácticamente podrá contar toda su plantilla a excepción de los lesionados Doukouré y Pedro López.

A pesar de esto no parece que vaya a haber novedades en el equipo con respecto al que venció el miércoles al Tenerife aunque Michel siempre suele modificar mínimamente el once inicial de un partido para otro.

- Alineaciones probables:

Oviedo: Lunin; Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Christian; Jimmy, Tejera, Luismi; Sangalli, Borja Sánchez o Bárcenas y Ortuño.

Huesca: Alvaro Fernández; Miguelón, Josué Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico, Eugeni o Juan Carlos; Sergio Gómez o Raba, Okazaki y Ferreiro.

Arbitro: Díaz de Mera (Colegio Castellano-manchego).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD