18-01-2020 / 14:00 h EFE

El delantero Sergio Ezequiel Araujo, de la UD Las Palmas, ha pedido al club amarillo abandonar la plantilla tras recibir "una oferta irrechazable", según ha revelado hoy el entrenador del equipo, Pepe Mel, quien ha descartado al jugador para el partido de este domingo en Santander.

El técnico madrileño ha subrayado que para él "prima lo deportivo y el grupo" por encima del deseo de cualquier jugador, y por ello no podrá impedimentos para facilitar la marcha del 'Chino'.

En la convocatoria facilitada este mediodía han sido incluidos el extremo Aridai Cabrera y el delantero Rubén Castro.

Aridai fue presentado esta misma semana como segundo refuerzo del equipo amarillo en el mercado de enero, tras la incorporación del argentino Fede Varela, quien no ha entrado en la lista por una sobrecarga.

Por su parte, el veterano delantero centro Rubén Castro regresa varios meses de baja después de pasar por el quirófano en Finlandia en octubre pasado.

Mel se lleva a un futbolista de más -ha incluido precisamente a un jugador cántabro, Josemi Castañeda, del equipo filial-, debido a unos problemas de salud de Fabio González, quien presentaba vómitos tras el entrenamiento.

Los elegidos por el técnico del equipo amarillo son los porteros Álvaro Valles y Josep; los defensas Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Deivid y Aythami Artiles; los medios Aridai, Benito, Javi Castellano, Kirian, Srnic, Fabio, Pedri y Josemi Castañeda; y los delanteros Pekhart y Rubén Castro.

La expedición amarilla tiene previsto viajar a Santander en la tarde de este sábado, vía Bilbao, para medirse el domingo en los Campos de Sport de El Sardinero al último clasificado de LaLiga SmartBank, a partir de las 18.15 (hora peninsular).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD