18-01-2020 / 13:50 h EFE

El Mestalla se enfrenta este domingo al CD Castellón en la ciudad deportiva de Paterna con la necesidad de romper su mala racha y pretende aprovechar la pequeña crisis de su rival tras dos derrotas consecutivas.

El Mestalla lleva seis jornadas seguidas sin conocer la victoria y necesita con urgencia acabar con esta mala dinámica porque otro tropiezo unido a un triunfo de sus perseguidores le colocaría en la zona de descenso a Tercera división.

El futbolista del Mestalla Carlos González confesó en una entrevista en la radio del Valencia que "será un rival que nos pondrá las cosas difíciles" y que intenta llevar "siempre el peso del partido".

"Es un rival que te somete, es un derbi y no será fácil, pero espero que con la ayuda de la afición se queden los tres puntos en casa", indicó el jugador canario.

El acceso a este encuentro, según informó esta semana el club de Mestalla en un comunicado, queda limitado a los abonados del Valencia, que accederán gratis con su abono de esta temporada, y a los aficionados del CD Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club visitante.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, recupera a Javi Jiménez y Jordi Sánchez, que se perdieron el último partido por sanción.

El entrenador del Mestalla podría presentar una alineación compuesta por Cristian, Javi Jiménez, David, Hugo, Adrian, Alfred, Pascu, Adri Gómez, Esquerdo, Sergio Moreno y Jordi Sánchez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD