18-01-2020 / 13:20 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca visita este domingo al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere intentando mejorar sus números como visitante, que son de los más flojos de los equipos que optan a luchar por el ascenso de categoría.

Una semana más el Huesca intentará pasar la reválida de tener que sumar los puntos fuera de casa, donde le cuesta mucho conseguirlos, para continuar en los puestos altos de la clasificación.

El equipo oscense se enfrenta a un rival necesitado de sumar los tres puntos para no caer a zona de descenso, lo que seguro que propiciará que sea un choque intenso.

El equipo altoaragonés saldrá con el objetivo de controlar el partido, como suele hacer siempre, para tener mayores opciones de cara al resultado final buscando no regresar de vacío.

No está en un buen momento el Huesca aunque sigue sumando los puntos en casa y eso le permite continuar en los puestos altos de la tabla como durante toda la temporada, lo que da idea del potencial del conjunto azulgrana que aspira a volver a Primera División cuanto antes.

El Huesca acude al Principado mentalizado para intentar cerrar los partidos y no pasar apuros ya que últimamente le cuesta mucho retener los puntos conseguidos.

Para el enfrentamiento ante los ovetenses el técnico del equipo azulgrana, Miguel Angel Sánchez "Michel", prácticamente podrá contar toda su plantilla a excepción de los lesionados Doukouré y Pedro López.

Quién sí ha entrado en la convocatoria es el último fichaje, el delantero Rafa Mir.

A pesar de esto no parece que vaya a haber novedades en el equipo con respecto al que venció el miércoles al Tenerife aunque Michel siempre suele modificar mínimamente el once inicial de un partido para otro.

En la portería estará Alvaro Fernández y en la defensa también volverán a estar los habituales con Miguelón y Luisinho en los laterales junto a Pulido y Josué Sá en el centro de la zaga.

Por delante de la defensa seguirá Pedro Mosquera mientras que en el centro del campo Michel volverá al confiar en Mosquera, Rico y Eugeni o Juan Carlos. Delante podrían estar Ferreiro por la banda izquierda y Sergio Gómez o Raba por la derecha mientras que como jugador más adelantado contará con el japonés Okazaki.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Miguelón, Josué Sá, Pulido, Luisinho; Mosquera, Rico, Eugeni o Juan Carlos; Sergio Gómez o Raba, Okazaki y Ferreiro.

Arbitro: Milla Alvéndiz (Comité Andaluz).

Estadio: Carlos Tartiere.

Hora: 18.15 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD