17-01-2020 / 18:41 h EFE

La marca Islas Canarias aprovechar el tercer lunes de enero, considerado en algunos pases como el da ms deprimente del calendario, para lanzar un mensaje que desmienta que ese da sea peor que los dems, al menos en Canarias, donde su buen clima hace que el buen rollo est todo el ao.

As lo destaca este viernes un comunicado de la Consejera de Turismo, que apunta que en los ltimos cuatro aos Turismo de Canarias intenta desmitificar esta fecha argumentando que es imposible que haya un mal da en las islas, principalmente porque ni el azul es triste en una regin donde el mar y el cielo despejado son un aliciente para el buen humor, ni los lunes son peor da que otro.

La nota recuerda que esta accin se apoya en un vdeo protagonizado por nios que no estn influidos por informacin falsa y que, por ello, desde la inocencia, se preguntan qu es el blue monday, bajo su propio punto de vista fresco, alegre, vital y positivo.

La campaa se desarrollar en Instagram, Facebook y Twitter durante este 20 de enero y est dirigida a los mercados del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Blgica, Holanda, Noruega, Suecia y Espaa.

La Consejera espera obtener un alcance de ms de 10 millones de impactos por que se trata de una fecha que cobra cada ao mayor relevancia en las redes sociales, dentro de una estrategia de "marketing de contexto", precisa la nota.

Este lanzamiento coincide con la ofensiva promocional que, por primera vez en unas fechas tan tempranas, ha puesto en marcha Turismo de Islas Canarias para ajustarse al periodo en el que los mercados estn decidiendo sus viajes y tienen la intencin de compra tanto para las ofertas de ltima hora del invierno como para las ventas anticipadas de las reservas del verano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD