17-01-2020 / 16:20 h EFE

El Comité Organizador de la XXX Feria del Toro de Olivenza, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo, ha abierto el plazo de solicitud de stands para la tradicional carpa-exposiciones que se instalará en el recinto ferial durante la celebración del evento.

La feria aspira a su reconocimiento nacional tras haber tener ya el de Fiesta de Interés Turístico Regional, según se ha explicado en una nota.

La carpa exposiciones estará dividida en tres zonas destinadas a espacios institucionales, productos/servicios vinculados con el mundo taurino, y oferta multisectorial.

La conmemoración del trigésimo aniversario de la Feria del Toro será además la presentación por excelencia del municipio durante la próxima edición de la "Feria Internacional de Turismo (Fitur)" que se celebra en Madrid.

El próximo jueves se dará a conocer en el stand de Extremadura la imagen anunciadora de la feria taurina, en la que se pone de manifiesto sus 30 años de trayectoria.

El Consistorio de la localidad aprovechará también su presencia en Fitur para promocionar el potencial turístico de la ciudad como enclave hispano-luso en la Raya, con especial hincapié en las potencialidades que Olivenza presenta en recursos turísticos de naturaleza, para el ámbito deportivo acuático y también a nivel patrimonial.

"Todo ello se trasladará a tour-operadores, a través de encuentros concertados, para que la ciudad oliventina pueda integrarse en las diferentes rutas como destino de interés para el visitante".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD