17-01-2020 / 14:01 h EFE

El Numancia quiere anotarse mañana, sábado, la primera victoria de la segunda vuelta de la Liga SmartBank frente al Sporting, que le consolidaría en la zona alta de la clasificación y le daría moral para afrontar la próxima salida a Zaragoza.

El Numancia cogió impulso en la primera vuelta en El Molinón ante un Sporting sin rumbo, con una victoria reflejada en el marcador con un tanto de Higinio, que consolidó al equipo soriano en puestos de promoción.

Ahora quiere volver a sumar un triunfo ante el equipo asturiano, en Los Pajaritos, que le devuelva a la zona de promoción.

Carrión ha deseado que su equipo sea más regular en los partidos y no apure hasta los últimos minutos para sumar puntos, aunque ha destacado que la reacción refleja que su equipo tiene "alma".

"Hay que salir desde el principio a conseguir los tres puntos. Será un partido complicado porque ellos tienen buenos jugadores", ha apuntado.

El canterano Moha, uno de los fijos en el once de Carrión, sigue enfermo y será baja, según ha confirmado el propio Carrión, mientras que la participación de Alberto Escassi está en duda al arrastrar molestias en el pubis.

Carrión ha señalado que habrá algún cambio en el once titular, que tiene claro, aunque ha preferido guardarse sus cartas.

Alineación probable.-

Numancia: Dani Barrio; Calero, Derik, Bernardo Cruz, Héctor Hernández; Erik Morán, Escassi; Curro, Marc Mateu, Nacho; Higinio.

Hora: 16:00

Lugar: estadio de Los Pajaritos. Soria.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité riojano).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD