17-01-2020 / 11:50 h EFE

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha asegurado este viernes que confía en que la complicidad y la "buena relación" que mantiene con algunos de los nuevos ministros del Gobierno de España acaben fructificando en proyectos e inversiones para la ciudad.

Entre ellos, el regidor ha reconocido en declaraciones a los periodistas que en estos días ya ha podido hablar en varias ocasiones con el nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, con quien ha charlado sobre el proyecto de la Ciudad de la Justicia de Valladolid.

Sobre este proyecto, ansiado por la ciudad desde hace años, Puente ha asegurado que el ministro le ha transmitido "tranquilidad", de ahí que confía en que, una vez que el Ayuntamiento disponga del suelo en el que ubicar este proyecto, la obra "saldrá adelante".

Al margen de estas conversaciones con el titular de Justicia, Puente ha confirmado que también tiene cerradas ya otras reuniones con los nuevos ministros del Ejecutivo de Pedro Sánchez, aunque ha expresado que, "por discreción", prefiere no desvelar la fecha de estas.

Sí que ha confirmado también una reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al que trasladará, según ha avanzado, algunas reivindicaciones de la ciudad, como la necesidad de contar con una nueva estación de autobuses que esté "a la altura" de una ciudad como Valladolid y una Comunidad como Castilla y León.

Finalmente, la "financiación de servicios sociales, la cultura o proyectos estratégicos como el parque agroalimentario" también serán otras de las reivindicaciones que el alcalde de Valladolid trasladará al presidente de la Junta, ha apostillado Puente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD