16-01-2020 / 19:40 h EFE

“Lorca y tú. Compártela” es el lema de la nueva campaña de promoción turística de Lorca, cuya imagen corporativa es un corazón con los colores del atardecer.

La imagen será incorporada desde hoy a todas las acciones de comunicación y difusión de la localidad como destino turístico en eventos, medios de comunicación y redes sociales.

El vicealcalde y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha dicho durante la presentación de la campaña en el palacio de Guevara, que el lema “anima a sentirse orgulloso de Lorca y compartirlo con el mundo”.

Según ha indicado, la campaña “parte de la convicción de que el mejor vendedor de nuestro municipio tiene que ser el propio lorquino”, al que el consistorio invita a convertirse en embajador de su ciudad.

Morales ha explicado que su departamento ha querido animar a los ciudadanos “a poner en valor nuestra tierra, nuestras tradiciones, nuestra cultura; evocar al orgullo de sentirse lorquino y a compartirlo con el mundo”.

Al acto de presentación de la campaña ha asistido el alcalde de la ciudad, Diego José Mateos, y la directora general de Competitividad y Calidad Turística, María Esther Tenza,

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD