16-01-2020 / 18:09 h EFE

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, aseguró este jueves que el mes de enero está siendo complicado para él y sus jugadores por las continuas entradas y salidas de futbolistas en la plantilla y deseó que pase lo antes posible para centrase en lograr la salvación.

“Cuanto antes termine, mejor. El futbolista está nervioso. Vamos a intentar salir lo mejor posible de este mes”, comentó el valenciano, quien deseó poder centrarse ya en trabajar con los jugadores de los que dispondrá hasta el final de la temporada.

Hasta el momento, el Hércules ha sufrido cuatro bajas y tres altas, si bien el técnico desveló que confía en poder contar en breve en su plantilla con el central Bruno Perone y el lateral Raúl Ruiz.

Mir confesó que el Hércules está teniendo problemas para fichar jugadores, pero se mostró “contento” de las incorporaciones que hasta el momento han llegado a la entidad.

El técnico justificó la salida de Carlos Martínez al señalar que ha tenido ofertas importantes de equipos de la parte alta de la clasificación y admitió que vio al jugador en las últimas semanas “triste y preocupado” por la situación del equipo.

“Las puertas están abiertas para los jugadores que no quieran estar porque quiero gente que esté al cien por cien con el Hércules”, dijo el valenciano.

Mir calificó el partido de la próxima jornada ante el Villarreal B como una “nueva final” y dijo que, pese a la diferencia de dinámicas, el Hércules es capaz de vencer en ese encuentro.

“También nos daban por muertos ante el Nàstic y ganamos”, recordó el preparador, quien lamentó que su equipo no ganara la pasada jornada porque estaría en una situación mucho menos crítica en la clasificación.

El entrenador elogió las cualidades del nuevo delantero Nikos Vergos, del que comentó que es un jugador “de garantías” y descartó a estas alturas realizar experimentos tácticos.

Mir insistió en que su equipo debe mejorar en la tarea defensiva, ya que no consideró normal que teniendo a Ismael Falcón, “uno de los mejores porteros de la categoría”, sean de los conjuntos más goleados.

“Han que mejorar defensivamente”, dijo Mir, quien añadió que la salvación del Hércules pasará, sobre todo, por los partidos como local.

El entrenador, por último, lamentó que el Hércules haya dejado escapar multitud de partidos en los que se puso por delante en el marcador y confesó haber detectado en los jugadores “miedo y ansia por ganar”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD