16-01-2020 / 17:30 h EFE

La regularidad de un Fuenlabrada que solo cedió en un partido de local y enlaza ocho jornadas sin derrota, mide en el estadio Fernando Torres la reacción del Málaga de Sergio Pellicer, tras su estreno con un triunfo en pleno huracán.

Abonado al empate el equipo de Mere Hermoso, enlazando cinco jornadas consecutivas, el objetivo del Fuenlabrada es volver a saborear un triunfo ante su afición. No lo consigue desde que ampliase su fama de 'matagigantes' de LaLiga Smartbank, con el líder, el Cádiz, como última víctima el 1 de diciembre.

Su racha sin perder le mantiene en la zona de promoción de la clasificación, quinto, aguantando más de lo que se podía esperar de un recién ascendido y sin experiencia en la categoría. Para seguir recibe a uno de los grandes en cuanto a nombre, el Málaga, y con problemas en el once de Mere.

No puede contar el técnico del Fuenlabrada con tres jugadores importantes en su columna vertebral por sanción. En el centro de la defensa Chico Flores cumplirá su segundo partido fuera del equipo tras su expulsión ante la UD Las Palmas y en el lateral izquierdo causa baja Glauder. Tampoco estará un jugador clave a balón parado y en la generación de acciones de gol como Hugo Fraile.

Cuenta con un refuerzo invernal ya Mere, con la llegada del deseado 9, Caye Quintana, procedente del Cádiz. Va en la convocatoria pero apenas dos entrenamientos invitan a pensar que sería apresurada su presencia en el once. Ibán Salvador venía jugando en punta los últimos partidos pero retrasará su posición para cubrir la baja de Hugo Fraile por lo que Oriol Riera cuenta con opciones de entrar. Otra novedad será Dani Fernández mientras que José Fran regresar recuperado de sus molestias, pero apunta al banquillo con Anderson como titular.

Por su parte, el Málaga llega a Fuenlabrada tras superar el examen de su afición ante la Ponferradina (1-0) en el debut en el banquillo blanquiazul de Sergio Pellicer, sustituto de Víctor Sánchez del Amo, y ahora busca consolidarse con otra victoria que le aleje de las posiciones de descenso.

En la actualidad, el Málaga ocupa el decimosexto lugar con 26 puntos y se enfrenta a un equipo recién ascendido, quinto con 36 y que solamente ha perdido un partido como local ante el Albacete (0-1).

El Málaga a domicilio tampoco logra arrancar y solamente contabiliza dos victorias frente al Racing (0-1) y Deportivo (0-2), seis empates y cuatro derrotas.

Pellicer, quien como jugador del Málaga debutó hace 24 años con dos triunfos consecutivos ante el Cádiz (1-0) y el Yeclano (0-2), buscará repetir la experiencia como entrenador en un partido en el que serán bajas el albanés Keidi Bare, Adrián González, el venezolano Mikel Villanueva y David Lombán; y será novedad el central Diego González.

. Alineaciones probables:

Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas, David Prieto, Juanma, Dani Fernández; Clavería, Cristobal, Ibán Salvador, Anderson, Randy Nteka y Oriol Riera.

Málaga: Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Renato Santos, Luis Muñoz, Pacheco, Antoñín; Juanpi y Sadiku. EFE

Árbitro: López Toca (colegio cántabro).

Estadio: Fernando Torres.

Horario: 21:00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD