16-01-2020 / 14:40 h EFE

El lateral del Sporting B Pablo García ha sido la principal novedad en el entrenamiento de la primera plantilla de este jueves y cuenta con muchas posibilidades de entrar en la convocatoria, ya que los dos jugadores de esa banda, Damián Pérez y Carlos Cordero, serán baja por lesión.

Djukic recupera, no obstante, a Molinero tras cumplir un partido de sanción, y podría ser otra alternativa para el lateral izquierdo al haber jugado ya en esa posición varias veces esta temporada cuando el anterior entrenador, José Alberto, decidió cambiarle de banda.

Además de la prueba que hizo con Pablo García como lateral zurdo, el técnico rojiblanco también probó con Álvaro Traver en lugar de Carmona, por la que ésta podría ser otra de las novedades de los sportinguistas en Los Pajaritos.

El Sporting no encajó ningún gol ante el Elche, por lo que Djukic podría mantener la misma defensa con la única novedad en el lateral zurdo en el que se juegan la titularidad varios jugadores, Molinero y dos del filial, Espeso y Pablo García.

El central Marc Valiente volvió a jugar tras más de dos meses parado por una lesión y todo apunta a que mantendrá el puesto, ya que es un jugador al que conoce muy bien Djukic al haberle tenido dos temporadas en el Valladolid y otra más en el Partizán.

"Son situaciones diferentes, cuando Djukic llega al Valladolid había una continuidad de dos años en la plantilla. Aquí llega a mitad de la temporada", indicó Valiente sobre la llegada del nuevo entrenador, del que aseguró que "quiere un equipo intenso porque la segunda lo requiere, pero además le gusta que su equipo sea protagonista con el balón".

El central reconoció que "en casa el equipo está jugando más tensionado de lo normal" y destacó que "todavía quedan 18 jornadas en la que van a pasar de todo", de manera que "lo importante sería enlazar varias victorias".

El nuevo entrenador del Sporting manifestó la pasada semana que tomaría decisiones sobre posibles descartes tras el partido ante el Elche y aunque no las comunicó públicamente hay tres futbolistas, Hernán Santana, Nefatalí e Isma Cerro, a los que el club está buscando una salida en el mercado de invierno.

La plantilla se ejercitó hoy con libre acceso para los aficionados al contrario de lo que sucederá mañana, cuando Djukic tiene programada una última sesión que será a puerta cerrada tras la que dará a conocer la lista de convocados para jugar el sábado en Soria ante el Numancia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD