15-01-2020 / 19:50 h EFE

El escolta del Barça Adam Hanga cree que el partido de Euroliga que su equipo disputará este jueves en Estambul ante el Fenerbahce es una buena oportunidad para volver a ganar en la máxima competición continental, tras encadenar tres derrotas que le han alejado de la cabeza de la clasificación.

"Queremos cambiar la racha que llevamos desde el partido del Baskonia. Hemos perdido un poco el ritmo y la dinámica que teníamos antes y mañana es una buena oportunidad para cambiarlo", aseguró.

Los azulgranas han arrancado 2020 con tres derrotas en la Euroliga. Esta semana la empezaron perdiendo ante el Maccabi en Tel Aviv (92-85), y las dos anteriores cayeron el Palau ante Anadolu Efes (82-86) y en Vitoria contra el Baskonia (76-74).

En frente tendrán a un equipo con un dinámica inversa a la del Barça pues, tras despedir 2019 con cuatro derrotas seguidas, los turcos han encadenado tres victorias que les han sacado del pozo de la clasificación.

"Han fichado algunos jugadores y están jugando mejor. Aunque esta temporada no lo estaban haciendo bien, van a entrar en el Top-8 seguro, y ganar al Fenerbahce siempre es un plus", apuntó Hanga al respecto.

El escolta azulgrana cree que el equipo tiene que "mejorar muchísimas cosas, empezando por la defensa" y volver a jugar con confianza. "Aún estamos en enero y queda muchísimo, en un mes viene la Copa y queremos ser positivos", concluyó Adam Hanga.

El técnico del Barça, Svetislav Pesic, coincidió con su jugador en que el equipo debe mejorar en el apartado defensivo, "pero también en el rebote, donde tenemos que demostrar nuestra calidad, y que nos permitirá controlar mejor el ritmo del partido".

Pesic restó importancia a las tres derrotas consecutivas, a las que considera "parte de una temporada" que tiene "un calendario muy duro", y reconoció que visitan al conjunto turco en su mejor momento del curso.

"Empezaron con jugadores lesionados en posiciones importantes, pero en los últimos tres partidos han podido contar con la plantilla al completo, también han fichado, y el Fenerbahce siempre es un equipo con calidad y experiencia", destacó sobre la escuadra que dirige Zeljko Obradovic.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD