15-01-2020 / 16:30 h EFE

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este miércoles que le parece "fantástico" que Ecologistas en Acción haya solicitado al Ayuntamiento de Madrid personarse en los expedientes de legalización de su chalé y el del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

Monasterio ha hecho estas declaraciones a los medios durante una jornada de celebración del cuarenta aniversario de la Feria de Madrid (Ifema), al ser preguntada por la solicitud de Ecologistas en Acción al Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid de personarse en los expedientes de modificación de licencia y de primera ocupación del chalé de Monasterio y Espinosa de los Monteros.

La organización Ecologistas en Acción ha alegado que quiere personarse para comprobar que los expedientes se resuelven "ajustándose a la legalidad y sin trato de favor y contar con la posibilidad de presentar alegaciones".

"Me parece fantástico porque cualquier español puede pedir un expediente, es un tramite habitual y cuando lo pidan se darán cuenta de que lo que había es una modificación de licencia, algo que podemos hacer cualquiera en nuestra vivienda, y habrá visto que está aprobada", ha dicho Monasterio.

"Yo creo que a lo mejor tienen que pedir disculpas o rectificar sobre ciertos comentarios que se han hecho y que no se correspondían con la realidad", ha añadido.

Asimismo, ha censurado que la vivienda de un político genere tanto interés y que se ataque "tanto" por temas personales, algo que, desde su punto de vista, "hay que revisar".

Ha indicado que el Ayuntamiento de Madrid sabe "perfectamente lo que tiene que hacer", que es "mostrar el expediente", dado que todo es "legal", y dejarse de "abrir puertas a comentarios que están manipulados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD