13-01-2020 / 16:00 h EFE

Dos agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han resultado heridos de carácter leve al intentar reducir y detener a un individuo que estaba manipulando surtidores en una gasolinera de la localidad y provocando altercados.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando el detenido llegó a una estación de servicio, situada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias de Alcorcón, donde pretendía obtener gasolina "sin tener coche ni recipiente", según señalan a Efe fuentes municipales.

Ante la negativa de la persona responsable de esta gasolinera a atenderle "de forma irregular", el detenido comenzó a generar altercados y a manipular los surtidores para intentar conseguir el combustible por lo que el responsable acabó avisando a la Policía Municipal.

Dos agentes se personaron en el lugar y, tras mostrar el individuo una actitud agresiva con los policías y negarse a deponer su actitud, intentaron detenerle, momento en el que fueron agredidos por el detenido.

Finalmente, los agentes consiguieron reducirle y arrestarle, aunque ambos acabaron con diversas lesiones leves "sin la intervención de ningún tipo de arma por parte de la persona detenida".

El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial y está acusado de atentado contra agentes de la autoridad, además de por los incidentes provocados en la gasolinera antes de la llegada de la Policía.

La alcaldesa del municipio, Natalia de Andrés (PSOE), y el edil de Seguridad Ciudadana, Daniel Rubio, han mostrado su apoyo a los agentes heridos, deseándoles "una pronta recuperación" y resaltando su admiración y respeto por "los riesgos que asumen" en su labor de protección al ciudadano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD