11-01-2020 / 14:29 h EFE

El Villarrobledo confía en abrir la segunda vuelta de la competición del Grupo IV de Segunda B puntuando en el campo de la Balompédica Linense (12:00 horas) y, a poder ser, un triunfo que se convierta en su primera victoria foránea de la temporada.

Los 'rojillos' disputarán su segundo partido consecutivo lejos de su feudo tras perder la semana pasada por la mínima en el terreno del Atlético Sanluqueño (1-0), aunque se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de permanencia.

Los cuatro puntos sumados en los encuentros anteriores al parón invernal, sumados a algunas derrotas de sus rivales, han permitido al conjunto que dirige Jesús Castellanos a abandonar el 'farolillo rojo' de la clasificación y tener a tiro de una victoria la opción de abandonar la parte candente de la tabla clasificatoria.

Frenar la sangría goleadora sigue siendo una jornada más otro de los propósitos que se marca la escuadra roblense, ya que es la más goleada de todas las que forman parte el grupo al haber encajado 31 tantos en la primera vuelta liguera.

Enfrente tendrá la oposición de una Balompédica que ganó al Villarrobledo en el primer partido liguero y ante el que tendrán ánimo de revancha deportiva, además de confiar en sumar sus primeros tres puntos lejos de su estadio.

Los gaditanos han perdido dos encuentros como locales, ambos por la mínima diferencia (0-1), ante el Cartagena y el Córdoba, siendo esta última hace tres jornadas, aunque, por el contrario, vienen de encadenar dos triunfos consecutivos, ante San Fernando y Talavera, que les han vuelto a dar opciones de reengancharse a una zona de promoción de ascenso que, aun así, todavía tienen a siete puntos de distancia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD