10-01-2020 / 18:39 h EFE

El USJ Fénix comienza el año visitando el campo de la Feixa Llarga este sábado para jugar el partido de la decimocuarta jornada de la División de Honor B ante el R.C. L'Hospitalet.

Los del Vallés son quintos en la clasificación con ocho partidos ganados y cinco perdidos. En el partido de la primera vuelta los zaragozanos vencieron por 24-15 y el objetivo es repetir victoria para seguir en la zona alta de la clasificación e intentar acercarse a los dos primeros clasificados.

Les Abelles y CAU Valencia son primero y segundo, respectivamente, con 62 y 58 puntos, mientras que el Fénix es tercero con 51 y el objetivo es buscar una victoria en Hospitalet y esperar un fallo de los equipos que le preceden para recortar puntos.

Después de esta primera semana de entrenamientos los de Jorge Molina afrontan el partido con mucha cautela: "la vuelta a la competición siempre es dura y nos enfrentamos a uno de los equipos que más problemas nos dio en casa. Son un conjunto muy bien armado, con alternativas en su juego y que presiona mucho, tanto en ataque como en defensa".

El técnico del conjunto aragonés ha explicado que su equipo tiene dos salidas complicadas en la segunda vuelta y que ésta es una de ellas.

"Tenemos bajas por estudios y sanciones, pero confiamos mucho en nuestra plantilla. Nos gustaría agradecer a Diego Levin el esfuerzo que va a hacer jugando este partido ya que esta semana falleció su madre y ha querido estar presente en este importante partido. Ojalá podamos brindarle una bonita victoria", ha resaltado el preparador del equipo maño.

El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo B de la División de Honor B, se disputa este sábado, a partir de las 16.30 horas, en el campo de Feixa Llarga de Hospitalet de Llobregat.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD