La primera edición de la Feria de Navidad del Port Vell de Barcelona cerró sus puertas el pasado 5 de enero con más de 2,5 millones de visitantes, un millón más de lo esperado por la organización inicialmente, y con la promesa de repetir su cita el próximo año.
Según un comunicado del Puerto de Barcelona, el éxito de este mercado navideño, ubicado al lado del mar y que se ha alargado durante un mes, se debe a la combinación de la oferta tradicional de puestos con un espectáculo de luz, música y color.
La feria ha contado, además, con el árbol luminoso más grande de Cataluña y con una noria que, junto al pesebre flotante y el carrusel clásico, han acaparado la atención de los visitantes.
Además de las paradas y comercios del mercado, el evento ha incluido también un programa de animación destinado a dar visibilidad a los movimientos asociativos del distrito de Ciutat Vella.
En total, han pasado por el escenario más de quinientos participantes, entre los cuales estudiantes de música y artistas emergentes.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.