10-01-2020 / 14:20 h EFE

ElPozo Murcia tratará de lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga de la Primera División de fútbol sala este sábado en la pista del Jaén Paraíso Interior para así tener opciones de subir puestos en la tabla y lo hará sin los lesionados Miguelín Sayago, Pol Pacheco y el brasileño Leo Santana pero con la idea de “imponer el juego y ser protagonista”.

Así lo ha dicho en la víspera el entrenador del equipo grana, el argentino Diego Giustozzi, en la rueda de prensa que ha ofrecido y en la que ha comenzado hablando de Andresito Alcántara, autor de dos de los seis goles con los que ElPozo venció el pasado sábado por 6-1 al O Parrulo Ferrol.

“A Andrés le costó un poco asimilar otro rol por la baja de Miguelín pero empezó a tener buenas actuaciones y estoy contento con su rendimiento en los últimos partidos”, ha dicho.

De cara al encuentro en el pabellón La Salobreja, fijado para las seis y media de la tarde y que corresponde a la decimoséptima jornada del campeonato, Giustozzi recupera al cierre Marc Tolrà y no contará con Miguelín Sayago, Pol Pacheco y el brasileño Leo Santana, quienes estarán de baja varias semanas más.

Sí estará en Jaén otro brasileño como Marcel de Mendoça, fichado en este mercado de invierno y que debutó ante el O Parrulo en el Palacio.

“Con Marcel se mantuvo la intensidad y ganamos a un jugador sin perder la manera de jugar. Necesitábamos un zurdo como agua en el desierto y, aunque le falta soltarse y mejorar, estamos tranquilos con él”, ha señalado su entrenador.

El conjunto murciano es el sexto clasificado con 31 puntos sumados, los mismos que tiene el Osasuna Magna, quinto; uno menos que el Palma Futsal, cuarto; y tres menos que el Viña Albali Valdepeñas, tercero, a los que tienen a tiro. El Movistar Inter, líder; y el Fútbol Club Barcelona, segundo, están ya a siete y a cuatro puntos, respectivamente.

El objetivo se seguir la progresión iniciada con el 4-1 ante el Fútbol Emotion Zaragoza y continuada con el 6-1 de la pasada semana pero ahora ganando a domicilio en una pista muy complicada y ante un rival que es séptimo con 23 puntos sumados.

En ese feudo los granas han disputado nueve encuentros en Primera, de los que ganaron cuatro, perdieron otros cuatro y empataron uno. En la primera vuelta, en Murcia, el resultado fue de 2-1 a favor de ElPozo.

“Hay que ser competitivos en una cancha como la del Jaén y responder sin poner excusas ante un rival que no regala nada y que mantiene la filosofía de club y de equipo. Iremos a imponer nuestro juego y a ser protagonistas, lo cual es una gran virtud que tiene ElPozo”, ha dejado claro Giustozzi.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD