07-01-2020 / 19:20 h EFE

El lateral del Valencia José Luis Gayà destacó la dificultad que implica ganar la Supercopa que arranca mañana en Arabia Saudí dado el formato a cuatro y la calidad de los otros tres participantes y señaló que les obligará a crecerse y jugar al "200 por ciento" para alzar el título.

"Tenemos que dar el máximo nivel para ganar esta Supercopa, son tres rivales de máximo nivel y para ganar hemos de dar más del 100% la única manera de ganar el título es yendo al 200%", señaló en la rueda de prensa previa a la semifinal contra el Real Madrid.

"Esta nueva competición te exige ganar dos partidos. Somos los campeones de Copa y vamos a salir con esa ambición", recordó.

Respecto al cambio de formato dijo que "el fútbol evoluciona, queramos o no" y apuntó que están en Yeda "encantados, hay un título en juego y vamos a luchar por ello".

Además, dijo que puede que jugar a un partido les beneficie contra el Real Madrid. "No digo que no", deslizó.

"Afrontamos la Supercopa con la máxima ilusión porque hay un título en juego, es verdad que es un formato nuevo y que hay que ganar a dos grandísimos rivales pero si al final el objetivo es un título vale la pena luchar por ello", añadió.

Gayà afirmó que no cree que sean el equipo más motivado por la opción de ganar un nuevo título. "Mi sensación es que los cuatro equipos van a querer luchar por la Supercopa como si no hubiera mañana. A nosotros nos hace una ilusión muy grande pero al resto de los equipos creo que también", apuntó.

Respecto al Madrid, explicó que el reciente partido de la Liga, en el que un gol de los de Zinedine Zidane en el descuento les costó el empate, les ha enseñado que no pueden relajarse.

"Aprendimos que contra el Madrid no te puedes relajar ni un segundo, parecía que lo teníamos controlado y en un córner empataron. Si queremos ganar tenemos que jugar 95 ó 96 minutos bien concentrados", señaló.

Aún así dijo que tras ese partido saben "muy bien" lo que tienen que hacer porque tuvieron "opciones serias de ganarles".

De las bajas de Gareth Bale y Kareem Benzema señaló que son "dos grandísimos jugadores, muy importantes para el Madrid y a lo mejor sí nos puede beneficiar".

"Pero nunca se sabe porque el Madrid tiene una plantilla muy larga, con muchos jugadores de gran nivel y si no están ellos habrá otros que lo intenten hacer como ellos", explicó.

Gayà dijo entender que muy pocos seguidores del club hayan viajado a apoyarles.

"Al final los jugadores queremos que la gente y la afición esté con nosotros pero entendemos que no hayan podido viajar, lo que vamos a intentar es traerles la Supercopa a Mestalla", señaló.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD