07-01-2020 / 18:49 h EFE

El defensa alicantino del CD Tenerife, Álex Muñoz, ha asegurado este martes que el conjunto blanquiazul “tenía que crecer a partir de los duelos individuales”, puesto que si son “agresivos” y juegan “con intensidad” tendrán ocasiones para lograr victorias.

El zaguero, que en los últimos partidos ha jugado de lateral izquierdo y el sábado firmó el gol que cerró la victoria ante el Albacete Balompié (4-2), ha relatado que esperaban con ganas este partido “tras una derrota amarga” con la que acabaron la primera vuelta en Coruña.

Álex Muñoz ha recordaba que llevaban “mucho tiempo” sin ganar en el Heliodoro Rodríguez López, algo que “no era normal”, mientras que con el triunfo les sirve para “coger confianza” para jugar en la isla.

El defensor ha señalado que lo que han buscado en las últimas semanas, con la llegada de Rubén Baraja, es el “equilibrio” que “a veces” les faltaba, sobre lo que ha insistido en que una de las claves es “ser muy agresivos y ganar muchos duelos atrás”.

En cuanto a la acumulación de partidos en el mes de agosto, Muñoz ha comentado que cada partido es una oportunidad “para crecer con lo que quiere el entrenador”.

Sobre su nuevo rol en el equipo, en el lateral izquierdo, Muñoz ha dicho que trata de “adaptarse a la posición lo más rápido posible” para ayudar al conjunto blanquiazul, mientras que ha señalado que está “contento” por el gol que logró, que sirvió “para calmar al equipo en un momento un poco tenso”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD