06-01-2020 / 20:00 h EFE

El entrenador del Real Zaragoza dijo este lunes, en la jornada previa al partido que disputará su equipo con el Real Sporting de Gijón en La Romareda, que su objetivo es "ganar y empezar el nuevo año con mucha fuerza" con una victoria en casa.

El técnico señaló que el aplazamiento del partido, suspendido el pasado día 2 debido a la epidemia de gripe que afectó a la plantilla del Sporting, alteró el ritmo normal de los entrenamientos de su plantilla, pero destacó que su equipo ha sabido adaptarse para preparar el encuentro de "la mejor forma posible" y llegar en "las mejores condiciones".

Aseguró que la presencia de un nuevo entrenador en el equipo asturiano siempre supone un "nuevo estímulo" para sus jugadores, aunque se mostró convencido de que no se producirán "grandes sorpresas" en el juego del conjunto gijonés ni muchos cambios en la configuración del equipo.

"Lo importante es lo que nosotros seamos capaces de hacer", resaltó el técnico zaragozano, que apuesta por "hacer bien la presión, llevar la iniciativa y estar acertados en la portería rival".

Víctor Fernández admitió que los cuatro goles encajados en El Molinón en el partido de ida hicieron "mucho daño" a su equipo en un momento en que confluyeron varios elementos negativos para el Zaragoza, aunque advirtió: "Cada partido es diferente y nosotros llegamos bien a éste".

El técnico del Zaragoza anunció que el delantero Luis Suárez, afectado por molestias de cuádriceps, se mostró en forma en los últimos entrenamientos y que tiene las mismas opciones que el resto del equipo para jugar ante el Sporting.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD