06-01-2020 / 15:49 h EFE

El técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha descartado la salida en el mercado invernal del extremo murciano Isi Palazón pese al interés, confirmado hace semanas, de algunos equipos, entre ellos el Rayo Vallecano, en contar con sus servicios de cara a la segunda vuelta del campeonato.

"Yo creo que Isi va a quedarse aquí, porque ya tomó la decisión y no tengo ninguna noticia de que haya llamado algún equipo que quiera pagar la cláusula de rescisión y llevárselo", afirmó el entrenador bilbaíno.

Precisamente ante el líder de LaLiga SmartBank sorprendió la no presencia, ni en el once inicial, ni posteriormente, del extremo murciano, algo que achacó Bolo al esquema de juego empleado con tres centrales y dos carrileros, sin extremos claros en la línea de tres en el centro del campo.

Los problemas catarrales sufridos en el inicio de la semana de entrenamientos no fue el argumento esgrimido por el técnico de la Deportiva, sino el ver bien posicionado al equipo frente al conjunto cadista y, sobre todo, con un marcador igualado.

"Si hubiéramos visto carencias en el equipo o que nos hubiéramos puesto por debajo en el marcador, seguramente hubiera jugado, pero no le tocaba en esta ocasión", señaló Pérez Bolo.

El entrenador vasco ha advertido que no quiere demasiados cambios en su plantilla de cara a la segunda parte del campeonato, por lo que, aunque se produzcan salidas en su plantilla -que cuenta con la totalidad de fichas ocupadas, 26-, tampoco es obligatorio que se cubran todas las posibles bajas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD