06-01-2020 / 12:50 h EFE

El entrenador del Sporting, Miroslav Djukic, ha afirmado al término del entrenamiento de este lunes que tiene la alineación "decidida en la cabeza" ya que la gente "ha trabajado bien" y ha añadido que el conjunto rojiblanco "no puede ir a ver que pasa sino que hay que intentar depender de uno mismo".

Djukic no ha querido valorar el poco tiempo que ha tenido para tratar de recuperar a los jugadores aquejados de gripe pero recordó que "hubo catorce jugadores enfermos y que cuatro no se han recuperado pero hay que estar preparado para el partido y competir contra un buen equipo".

"Vamos con la intención de hacerlo bien, ver de que somos capaces, hay que jugar con todas las fuerzas frente a un rival que es muy fuerte especialmente en su casa y que además juega bien al fútbol", ha manifestado el entrenador del Sporting que, pese a las circunstancias, quiere un "equipo atrevido y agresivo".

Según Djukic, la plantilla sabe que se enfrenta "a un equipo que quiere jugar así que no se le puede dejar tocar el balón tranquilos porque te pueden hacer mucho daño" y ha considerado que el Zaragoza "es un buen equipo pero el Sporting también".

El técnico ha asegurado "estar tranquilo" en lo que se refiere a la defensa en la que tiene varias bajas pero prefiere quedarse con que está Babin, Cordero e incluso Cristian Salvador, "gente con garantías y partidos en sus piernas, no hay ningún problema".

Entre tantas dudas motivadas por la llegada de un nuevo entrenador y la epidemia de gripe sí parece claro que habrá un cambio de sistema con cuatro defensas en lugar de los tres centrales y dos carrileros que venía utilizando José Alberto "será un 4-2-3-1 o un 4-4-2", ha indicado Djukic lo que justificó señalando que "había mimbres para esto y los jugadores están acostumbrados".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD