05-01-2020 / 12:29 h EFE

MC Cartagena ha trasladado a la Fiscalía la información sobre el regalo hecho por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, a los funcionarios municipales, cuyo montante total se eleva a 1.200 euros de dinero del consistorio, por si es constitutivo de una posible malversación de fondos públicos.

En un comunicado, la formación cartagenerista ha señalado que el presente regalado por Castejón a los empleados del ayuntamiento, consistente en unos auriculares, está realizado con el ánimo de "promocionarse personalmente" puesto que lleva la firma de la alcaldesa.

Por ello, la concejal de MC Isabel García ha apuntado que este obsequio se realiza “bajo el nombre de la alcaldesa en lo que parece ser una campaña para promocionarse personalmente, pues si se tratara de un presente sin pretensión política individual, no incluiría su nombre, sino simplemente el del propio ayuntamiento”.

La edil ha recordado que el pasado 13 de diciembre requirió a Alcaldía la devolución a las arcas municipales del importe de los auriculares al destinar dinero público para "autobombo".

Asimismo, García ha expresado la preocupación de MC ante el “perjuicio provocado a las arcas municipales para la promoción de Castejón, debido a su ya reiterada confusión entre lo público y lo personal".

"En definitiva, los cartageneros no deben pagar el coste de los lavados de imagen de quien pasará a la historia de la política local como una traidora a su partido, a sus votantes y a los ideales progresistas de los que falsamente presume”, ha concluido la edil de MC.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD